Docencia

 

El primer periodo es de formación especializada y está orientada a una formación presencial teórico/práctica. Está será de tipo específico, pudiendo elegir entre las diferentes asignaturas que se presentan, tanto de temática sanitaria como psicosocial. Dichas asignaturas se desarrollarán de forma semi-presencial alternando una semana de actividad docente con otra semana que servirá al estudiante para estudiar, asentar conocimientos y para realizar la evaluación correspondiente.

La semana docente consta de una parte no presencial durante los primeros cinco días de la semana, y otra parte presencial que se desarrollará durante todos los fines de semana de cada asignatura, en la que se impartirán seminarios, clases teóricas y conferencias sobre temas específicos, así como talleres, a cargo de los profesores responsables de la asignatura y de profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional. Se desarrollará en jornada de sábado día completo en horario de mañana y tarde en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL).

 

 

AFA Salamanca

El segundo periodo (Practicum) está orientado a la formación práctica de cada especialidad, que se desarrollará en un primer momento en Centros dependientes de la AFA de Salamanca en el caso de que el alumno resida o quiera realizar las prácticas en esta ciudad, en caso contrario, el alumno podrá realizar las prácticas en la ciudad o el país que elija, mediante la firma de un convenio de prácticas entre el centro elegido y la Universidad de Salamanca. 

Durante este periodo de formación habrá sesiones presenciales de fin de semana en las que se desarrollarán actividades orientadas a la formación en trabajo en un equipo socio-sanitario.

 

Datos de contacto

 

+34 677 860 126

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   Facebook: Dale al "Me gusta" en nuestra página

   Twitter: Síguenos en Twitter

   Linkedin: Únete a nuestro Linkedin