Destinatarios

Titulados responsables directos de la atención al enfermo de Alzheimer en diferentes campos: Especialistas en Neurología, Psicología, Psiquiatría, Geriatría, Medicina de Familia, Dietética y Nutrición, Rehabilitación, Trabajado Social, Fisioterapeutas, Enfermeros, Abogados de derecho civil, Logopedas o Terapeutas Ocupacionales. Técnicos de Formación Profesional de Atención Sociosanitaria a Personas con dependencia, Atención sociosanitaria a personas en el domicilio, Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y Dinamización de actividades de tiempo libre, o Mandos intermedios como gobernantas, supervisores, adjuntos, administración, etc.

Aquellos alumnos que residan fuera de Salamanca (España) o en el extranjero podrán cursar esta formación especializada desde su ciudad de residencia.

 

Criterios de Selección

Los que marca la Ley Orgánica de Universidad.

Capacidad docente práctica real (ratio profesor/alumno).

Orden temporal en el que se realiza la preinscripción en el Título.

Méritos acreditados presentados por los solicitantes.

 

La selección la realizará la Comisión Académica del Diploma formada por miembros del equipo de dirección del Título Propio, en función de los méritos acreditados presentados por los solicitantes y los objetivos planteados.

Datos de contacto

 

+34 677 860 126

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   Facebook: Dale al "Me gusta" en nuestra página

   Twitter: Síguenos en Twitter

   Linkedin: Únete a nuestro Linkedin