Destinatarios Máster atención especializada a personas y familiares con enfermedad de Alzheimer Universidad de Salamanca

BECAS EN TÍTULOS PROPIOS EN DEMENCIAS Y ALZHEIMER DE LA UNIVERSDIAD DE SALAMANCA

Las becas que se ofrecen desde la dirección de los títulos en Demencias y Alzheimer, son ayudas económicas para el acceso al estudio a todos aquellas personas que deseen formase en el áreas área de las demencias y el Alzheimer a través de la Universidad de Salamanca.

La finalidad de estas becas es ayudar a completar la formación y especialización profesional, y técnica de sus beneficiarios, colaborar en actualizar su nivel de conocimientos científicos acerca de las enfermedades neurodegenerativas, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos de evaluación e intervención, además de establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones de todo el estado español.

 

TIPOS DE BECAS

La dirección de los títulos en Demencias y Alzheimer establecen los diferentes tipos de becas académicas:

 

BECAS POR EXCELENCIA ACADÉMICA

Destinatarios: reconocimiento de la excelencia académica de los alumnos que acrediten un excelente rendimiento académico durante la obtención de su título de grado universitario.

Fondo de beca: 20% sobre el precio oficial del título que va a cursar.

Documentación: CV, títulos académicos y formulario de petición de beca.

 

BECAS POR MÉRITOS PROFESIONALES

Destinatarios: Becas destinada a aquellas personas que demuestren una excelente trayectoria profesional, siendo valorados su pertenencia a empresas en las que ha desarrollado su carrera profesional y puestos ocupados y todos aquellos valores añadidos que sea de aportación a su carrera profesional.

Fondo de beca: 20% sobre el precio oficial del título que va a cursar.

Documentación: CV, títulos académicos, referencias profesionales y formulario de petición de beca.

 

BECAS "ACCESIBILIDAD AL MERCADO LABORAL"

Destinatarios: Becas otorgadas a todas aquellas personas que justificando bajos recursos económicos y ausencia de apoyos financieros personales y familiares, deseen postular al acceso a la formación en demencias y Alzheimer.

De igual modo se contemplará este tipo de becas para aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo, con especial prioridad a desempleados de larga duración.

Fondo de beca: 20% sobre el precio oficial del título que va a cursar.

Documentación: CV, títulos académicos, y formulario de petición de beca.

 

REQUISITOS Y SOLICITUD DE BECA

Petición formal de beca cumplimentando el formulario de solicitud de beca.

Quedaran excluidos todos los alumnos que estén becados por cualquier otro organismo.

Los estudiantes deben estar en posesión de un título universitario.

Los alumnos deben estar matriculados en el título completo en demencias o Alzheimer que el postulante a la beca desee cursar, habiendo pagado la primera cuota de matrícula.

la solicitud de la beca se entregará junto con el formulario de preinscripción o matrícula en el título.

 

RESOLUCIÓN DE LAS BECAS

La resolución de la beca se conocerá en el mes de noviembre de 2017.

La aportación económica otorgada, será descontada de la segunda cuota de matrícula del título en el que esté matriculado el alumno becado.

Los alumnos becados serán elegidos por la dirección y coordinación de los títulos en demencias y Alzheimer de la Universidad de Salamanca en base a los requisitos expuestos anteriormente.

 

DESCARGAR SOLICITUD DE BECA

Impreso de Solicitud de beca (Word)

Impreso de Solicitud de beca (Pdf)

 

 

 

Datos de contacto

 

+34 677 860 126

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   Facebook: Dale al "Me gusta" en nuestra página

   Twitter: Síguenos en Twitter

   Linkedin: Únete a nuestro Linkedin